Que hacer en franciacorta

Que hacer en Franciacorta

Que hacer en Franciacorta

Los amantes de las compras encontraran un auténtico paraíso en  Franciacorta Outlet Village donde podrán elegir los artículos más de moda en ropa, accesorios, artículos para el hogar y complementos de decoración a precios muy reducidos en más de 160 tiendas. En Porte Franche,  centro comercial a la entrada de Erbusco, encontraran  más compras y diversión.

Para la familia con niños sugerimos un día de pura diversión en Aquasplash Franciacorta en Corte Franca; si no,  también existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos como el windsurf, kitesurf y vela directamente en el lago  o recorrer el territorio  haciendo ejercicio por los carriles bici con vistas al lago o en el interior.

Los golfistas podrán exhibir su talento en el exclusivo  Franciacorta Golf Club en Nigoline di Corte Franca  que con sus 27 hoyos ofrece un amplio campo de práctica, servicio de alquiler de golf-carts y carritos manuales y eléctricos.

Para los apasionados del automovilismo y el motociclismo se pueden hacer cursos de conducción segura en el Franciacorta International Circuit  y asistir al  FIA World Rally Cross Championship en septiembre.

La gastronomía es un elemento esencial de Franciacorta y entre los platos típicos encontramos la tenca al horno rellena de polenta, especialidad gastronómica de Clusane, la ternera al aceite de  Rovato y el espetón de Gussago, el aceite de Marone y la grapa  de la que mana la preciada producción vinícola.

Síganos en nuestras redes sociales