Piraguismo

Piragüismo

Piragüismo

La práctica del piragüismo es un divertido y relajante deporte acuático que permite entrar en contacto con la naturaleza más agreste, los lagos y los cursos fluviales más bellos de Lombardía. En distintas localidades se ofrecen cursos para todos los niveles y salidas grupales para pasar una jornada de diversión con amigos y en familia.

La extensa superficie del Lago Maggiore se presenta como un lugar ideal en el cual aventurarse en piragua, recorriendo largas distancias rodeados de la belleza de los paisajes naturales.

En el Lago di Como distintas escuelas ofrecen el servicio de renta de piraguas para navegar sobre sus aguas y ponerse en contacto con un ambiente incontaminado. Es posible hacer también excursiones guiadas en reservas naturales donde admirar paisajes únicos caracterizados por cañaverales, acantilados a plomo sobre aguas profundas, bellísimas cascadas y playas desiertas.

El Lago di Garda y sus alrededores ofrecen numerosas posibilidades para los deportistas apasionados y para la práctica del piragüismo.  La sucesión de golfos, playas y paredes rocosas hacen de él un panorama único, que puede admirarse con más tranquilidad en los períodos de julio y agosto, cuando los vientos menguan su intensidad y las salidas en piragua son más lentas.  Quienes no poseen una piragua propia pueden consultar en la mayor parte de las playas principales, equipadas para la renta.

El Lago d'Iseo también ofrece la oportunidad de pasar relajantes momentos para descubrir su vegetación típica, admirándola desde una piragua.

Síganos en nuestras redes sociales