Sleddog

Sleddog

Sleddog

La carrera de trineos es la actividad invernal que prevé deslizarse sobre la nieve a bordo de un trineo tirado por un grupo de perros. Ahora difundida también en las montañas de Lombardía.

El sleddog puede ser considerado un deporte y una alternativa para efectuar atractivas excursiones aventurándose entre paisajes nevados.

Muchas localidades de montaña italianas ofrecen, entre otros servicios invernales, actividades de excursión aptas para todas las edades. La carrera de trineos es especialmente apreciada por los niños, que se ponen en contacto con la naturaleza y los animales, divirtiéndose.

Valle Camonica y Alta Valtellina son los principales destinos turísticos, que ofrecen la oportunidad de acercarse al sleddog y practicarlo.

En el distrito Adamello Ski, la Escuela Italiana Sleddog Progres de Ponte di Legno y Tonale ofrece la posibilidad de efectuar salidas con trineos arrastrados por perros siberianos. Una experiencia emocionante para vivir con toda la familia o un grupo de amigos.

El Centro Italiano Sleddog Husky Village, en la localidad Arnoga, organiza excursiones sobre trineos arrastrados por grupos de 2 o 4 perros, con el acompañamiento de un instructor. El centro ofrece también cursos individuales y grupales para convertirse en musher y poder así conducir personalmente el trineo.

Síganos en nuestras redes sociales