Termas rivanazzano

Termas Rivanazzano

Termas Rivanazzano Umberto Barcella

Rivanazzano es una tranquila y exuberante localidad termal situada en el Oltrepò Pavese. Un preciado recurso son sus aguas sulfurosas y con cloruro, bromuro y yoduro de sodio que, calientes y salubres, corren en el subsuelo y representan un apoyo terapéutico tanto en la edad adulta como en la infancia.

Las Termas Rivanazzano reciben a todos quienes deseen vacaciones dedicadas al bienestar, ofreciendo la oportunidad de curarse y relajarse con curas hidroterápicas, fangos, máscaras y masoterapia, para una medicina natural que aprovecha las propiedades minerales de la tierra y las fuentes, tratamientos para la desintoxicación del organismo y el fortalecimiento del cuerpo y, por lo tanto, para alcanzar el equilibrio psicofísico.

El Spa de las Termas Rivanazzano ofrece momentos de total relax y armonía con su piscina, las cascadas, los hidromasajes y la cromoterapia, la sauna finlandesa, el baño turco, las duchas de agua nebulizada, el circuito vascular y el área de fitness.

Quienes desean combinar bienestar con descubrimiento del territorio, pueden visitar la ciudad de Rivanazzano, de origen muy antiguo. En la época medieval, el poblado fue fortificado para defensa del castillo de Nazzano. De aquellas fortificaciones permanece, sobre la plaza del burgo antiguo, una torre de avistamiento con una insólita planta pentagonal irregular, curiosa de ver.

Síganos en nuestras redes sociales