Termas de vallio

Termas de Vallio

Termas de Vallio Merighi

Vallio es un pequeño pueblo de Valle Sabbia en el interior de Brescia, a pocos kilómetros del Lago di Garda. Vallio atrae a gran cantidad de turistas por su clima suave y templado, como también por sus aguas oligominerales curativas.

El particular microclima del que goza el valle hace de las Termas de Vallio el lugar ideal para renovar el cuerpo y el espíritu, eliminando el estrés y las tensiones de la vida cotidiana, permitiendo asociar a las curas termales específicas, un período de reposo y relax.

Las Termas de Vallio, inmersas en el verde y el silencio de un parque de aproximadamente 40.000 m² con un pinar encantador y amplios jardines, que cuentan con abundantes especies arbóreas y florales, favorecen el contacto con la naturaleza.

En las Termas de Vallio se ofrecen, entre otras, las terapias hidropínica e inhalatoria, curas para las enfermedades de los aparatos urinario, gastroentérico, hepatobiliar y de las vías respiratorias.

El Centro Oasi Benessere es un área en medio del verde de las Termas de Vallio, completamente dedicada a la puesta en forma, al reposo y a la tranquilidad.

En el centro de bienestar, la cura y la fantasía de los ambientes evocan atmósferas mágicamente relajantes, invitando a dejarse renovar con tratamientos de medicina tradicional china, reflexología plantar y estética tradicional, como la máscara de caviar y los masajes tibetanos o con chocolate.

Síganos en nuestras redes sociales