Termas de sant omobono

Termas de Sant’Omobono

Termas de Sant’Omobono IAT Sant'Omobono Imagna

Las Termas de Sant'Omobono se encuentran a 500 metros de altitud en el fascinante marco de Valle Imagna, a 25 kilómetros de Bérgamo.

El clima, particularmente templado, garantiza a las termas y a toda la localidad, características ideales para estadías estivales, con caminatas a lo largo de itinerarios naturales que serpentean en el valle y gran cantidad de fenómenos cársicos de especial interés para los amantes de la espeleología. Y la pureza del aire hace de éste un lugar ideal para descansar y renovarse.

En medio de un parque de más de 130.000 m², colmado de flores y plantas centenarias, surge Villa delle Ortensie, elegante residencia de fines del siglo XIX de estilo Liberty, que conserva intactos la fascinación y el encanto de otros tiempos.

Villa delle Ortensie es principalmente un Centro de Bienestar de terapias naturales y curas termales, en el cual la naturaleza y la ciencia se combinan de modo perfecto.

En la estructura termal se ofrecen, además de una correcta alimentación para el restablecimiento total del equilibrio psicofísico, terapias físicas y tratamientos termales sulfurosos.

En las Termas de Sant'Omobono es posible gozar de baños con agua termal, curas fisioterápicas, masajes específicos para tonificar todo el cuerpo, fangos, hidromasajes, curas estéticas y ciclos de rehabilitación motora.

Rodeada de un paisaje fascinante, la villa constituye un punto de partida ideal para placenteras excursiones panorámicas, incluso en mountain bike, a Sant'Omobono Terme. En las proximidades se encuentra una pista de equitación para los amantes del trekking a caballo y un campo de minigolf.

Síganos en nuestras redes sociales