Termas de miradolo

Termas de Miradolo

Termas de Miradolo

Las Termas de Miradolo, a poca distancia de Milán, Lodi y Pavía, son el destino perfecto para la cura, el relax y el bienestar.

MiradoloTerme surge en un territorio de colinas y bosques en cuyos alrededores existen muchos castillos medievales y otros interesantes monumentos para visitar.

Las Termas de Miradolo están rodeadas por un inmenso parque donde los jardines y la naturaleza constituyen el marco para las preciadas aguas termales, útiles para las curas y los tratamientos.

Las preciadas fuentes curativas con cloruro, bromuro y yoduro de sodio, litio, magnesio y azufre, de origen volcánico, son conocidas desde hace siglos e indicadas en otorrinolaringología, reumatología y patologías vasculares.

Las curas termales son especialmente eficaces porque asocian a los beneficios de las aguas termales la profesionalidad de médicos especialistas hidrólogos y operadores termales especializados, como también ambientes bien conservados y protegidos.

Las curas termales en las Termas de Miradolo comprenden, entre otras, curas inhalatorias y para la sordera producida por inflamación de la mucosa rinofaríngea, fangos y baños terapéuticos.

En las Termas de Miradolo, además del tradicional establecimiento termal, en el nuevo Centro de Bienestar Spa Salina es posible utilizar piscinas con agua termal, salones de hidromasaje, circuito vascular a temperaturas diferenciadas, cascadas de agua tonificantes, termas romanas con tiepidarium-melmarium, baño turco, duchas emocionales, gimnasio, espacios de relax, solárium.

Los deportistas encuentran a su disposición una piscina al aire libre, instalaciones deportivas para voley playa, básquet, tenis, bochas y fútbol sala.

Los niños también encuentran su lugar en las Termas de Miradolo, con áreas equipadas específicamente para que se diviertan y jueguen.

Síganos en nuestras redes sociales