Termas airone

Termas Airone

Termas Airone

El Centro Termal Airone se encuentra inmerso en la tranquilidad y en el verde del campo, en la localidad Sacca di Goito, en la provincia de Mantua.

El Parque Natural del Mincio, un área natural protegida de Lombardía, hace las veces de escenario del Centro Termal Airone que, aprovechando las extraordinarias propiedades geotérmicas del subsuelo, dispone de agua termal siempre caliente y con propiedades minerales y curativas certificadas.

El agua de las Termas Airone está indicada para la balneoterapia de diversas patologías del aparato locomotor, de las vasculopatías periféricas, de las patologías dermatológicas, además de para uso cosmetológico.

El Centro Termal se ubica dentro de las Piscinas Airone, un área donde encuentran espacio las estructuras termales junto con servicios deportivos y recreativos, dedicados a la salud y el bienestar.

El Centro Termal Airone ofrece a sus huéspedes momentos de relax y bienestar, poniendo a su disposición, además de las curas termales, distintos tratamientos de puesta en forma, como la sauna finlandesa y el baño turco.

El centro de estética invita a concederse masajes y un relajante solárium, además de tratamientos holísticos, como la reflexología plantar.

Los huéspedes deportistas encuentran su lugar de entretenimiento con los servicios deportivos a su disposición, como canchas de fútbol y de voley.playa y el amplio espacio verde equipado donde adultos y niños pueden divertirse. 

Síganos en nuestras redes sociales