Salice terme

Salice Terme

Salice Terme Provincia di Pavia

Salice Terme es una famosa localidad termal ubicada en la provincia de Pavía, en el Oltrepò Pavese. Gracias a sus características naturales y a la belleza de sus paisajes, es el destino ideal para quienes buscan una pausa del frenesí de la ciudad.

Las vacaciones en Salice Terme están dedicadas al bienestar termal, de excursiones, natural y también gastronómico, donde los protagonistas son el centro de bienestar y las curas termales, la piscina y el vapor, junto a equitación y excursiones a pie y en bicicleta.

Distintos itinerarios de la zona llevan a descubrir iglesias, castillos, bodegas, tabernas, sitios artísticos que se suceden atravesando llanuras, suaves colinas y valles de los Apeninos.

Salice Terme debe su notoriedad sobre todo a las propiedades terapéuticas de las aguas sulfuradas, con cloruro, bromuro y yoduro de sodio y sulfurosas presentes en gran cantidad en el subsuelo, y conocidas desde la antigua Roma.

Son numerosas las patologías que pueden curarse con estas aguas termales, como las afecciones de las primeras vías respiratorias y broncoasmáticas, la sordera producida por inflamación de la mucosa rinofaríngea, las afecciones artríticas y reumáticas, ginecológicas, dermatológicas y las vasculopatías periféricas.

Las Termas de Salice son un Natural Thermae en el que cada ambiente ha sido creado para dar forma y esencia al bienestar: piscina termal, sauna, baño turco, cueva de sal, constituyen un hábitat holístico que alberga a turistas termales con un circuito guiado, para dejar atrás el estrés de cada día.

Las Termas de Salice son ideales para unas vacaciones en familia bajo el lema del bienestar. Existe un espacio colorido dedicado a los niños, donde las curas termales son, para ellos, un momento divertido y lúdico.

Síganos en nuestras redes sociales