Banos termales de sirmione

Baños termales de Sirmione

Baños termales de Sirmione Provinci di Brescia

Los baños termales de Sirmione, en el Lago de Garda, situados en los alrededores de la homónima península, son uno de los centros termales más importantes de Europa.

Su sugerente atractivo y el particular clima, hacen del Lago de Garda, el lugar ideal para encontrar el propio equilibrio psicofísico y descubrir la energía, belleza y armonía interior.
Gracias a la valiosa agua sulfurosa salsobromoiodica que mana naturalmente de la profundidad del Lago, los centros de las Termas de Sirmione están a la vanguardia en la cura de patologías del aparato respiratorio, el tratamiento de problemas reumáticos y la rehabilitación motora. El agua termal alimenta las instalaciones "Virgilio" e "Catullo" y el nuevísimo Centro Bienestar Termal Aquaria, que propone numerosos recorridos para el relax y la belleza del cuerpo: piscinas termales interiores y exteriores, una piscina exterior de agua dulce para realizar también cursos de fitness; un circuito de agua entre saunas, baños de vapor, duchas de chorros; áreas de relax polisensoriales, entre ellas destaca la Stanza del Sale, la Sala della Musica e del Cielo Stellato (la habitación de la sal, la sala de la música y del cielo estrellado); tratamientos personalizados, hidromasajes, masajes, itinerarios personalizados y cabinas de bienestar en las que disfrutar de tratamientos de belleza, salud y medicina estética.

Los baños termales de Sirmione son una realidad que incluye también tres hoteles termales : el cinco estrellas Gran Hotel Terme, el cuatro estrellas Hotel Sirmione y el tres estrellas Hotel Fonte Boiola, que cuenta en su interior con el centro de salud y belleza Aquaria Club.
Terme di Sirmione ha transferido los beneficios del agua termal a dos productos vendidos en farmacia, Acqua de Sirmione y Sirmiogel, y en la línea cosmética, los tesoros de Aquaria: una gama completa de productos para la belleza y el bienestar de la cara y el cuerpo que se aprovecha de la riqueza de oligoelementos de esta agua.

Síganos en nuestras redes sociales