Aperiterme

Aperiterme

Aperiterme

Para dejar atrás el estrés cotidiano, despejar la mente y volver a encontrar la ansiada paz interior, CQTermemilano ofrece concluir la jornada con un happy hour especial: el Aperiterme, donde el bienestar y el relax se combinan con el aperitivo.

Aperiterme es la ocasión ideal para regenerarse sin renunciar al momento predilecto tanto de milaneses como de otros.

El marco de este particular aperitivo milanés es Termemilano, el centro de bienestar termal de estilo liberty en el corazón de la ciudad.

A esta experiencia se accede a través del circuito de bienestar, en el que los huéspedes pueden abandonarse placenteramente en tinas de hidromasaje, duchas de agua nebulizada, piscinas con cromoterapia, hammam y biosaunas y, a las 19:00 hs, gozar el Aperiterme.

En la Sala Cavalli, que da al bello jardín, está dispuesto para los huéspedes un rico buffet, que para Aperiterme se complementa con productos típicos y genuinos como batidos de frutas y verduras frescas y, naturalmente, no faltan las burbujas de espumantes seleccionados.

Todo ello acompañado por una refinada música de fondo, que torna aún más atractivo el aperitivo en las termas.

Por lo tanto, Aperiterme es un momento polisensorial, para redescubrir los placeres y ocuparse de uno mismo, una experiencia alternativa ofrecida por la ciudad lombarda.

Síganos en nuestras redes sociales