Angolo terme

Angolo Terme

Angolo Terme Terme di Angolo

Angolo Terme es una apreciada y moderna estación termal que surge al comienzo del Val di Scalve, en un ambiente natural caracterizado por la presencia del Lago d'Iseo, del Lago Moro y de la cercana Valcamonica.
Las Termas de Angolo son únicas en su tipo gracias al microclima, a la frescura estival, pero sobre todo, a sus aguas termales.
El complejo termal está ubicado en un bellísimo parque de 35.000 m² donde nacen las fuentes San Silvestro y Fonte Nuova, descubiertas y utilizadas desde la antigüedad por sus conocidas propiedades curativas – hidroterapia, fangos, inhalaciones – y para la preparación de cosméticos termales famosos en toda Europa.

A las aguas de Angolo Terme, clasificadas como sulfuradas-bicarbonatadas-cálcicas, se les atribuyen capacidades curativas para muchas enfermedades del estómago, del intestino, de los riñones y de las vías urinarias.
Las curas termales y los paseos regenerativos en medio de la naturaleza constituyen una combinación de salud y bienestar por descubrir en esta localidad termal.

Siguiendo un enfoque holístico para la salud y el bienestar del cuerpo y de la mente, el centro estético de las Termas de Angolo ofrece una vasta gama de masajes curativos y estéticos y la sauna finlandesa, que contribuye a la relajación y a la desintoxicación, con influencia positiva sobre la mente y el cuerpo.

Dentro del parque es posible seguir un circuito vital apto para todos, desde quienes desean un entrenamiento intensivo hasta quienes prefieren un entrenamiento suave y tranquilo. 

Temas relacionados Temas relacionados

Síganos en nuestras redes sociales