Quadrilatero della moda

Quadrilatero della Moda

Quadrilatero della Moda Flickr_John & Mel Kots

Una red de calles, símbolo inconfundible de elegancia y Made in Italy. Punto de encuentro para millones de turistas cada año, atraídos por el glamour y por los famosos nombres de los más importantes fashion designer.

Una zona en el corazón de Milán, delimitada por Via Manzoni, Via della Spiga, Corso Venezia y Via Montenapoleone, conocida en todo el mundo como Quadrilatero della Moda. Aquí, se pueden admirar las últimas colecciones de prêt-à-porter y sumergirse en el pasado gracias a las tiendas históricas todavía en funcionamiento.

El cuadrilátero de Oro alberga también numerosos eventos. Entre los más importantes, el Vogue Fashion's Night Out, a primeros de septiembre, al mismo tiempo que la Semana de la Moda: una larga noche en la que los atelier permanecen abiertos has tarde con djs, famosos y colecciones de estreno.

Unos meses más tarde, en octubre, la vía se anima gracias a la Vendemmia en Boutique, momento en el que algunas de las más prestigiosas cantinas nacionales presentan la nueva cosecha en las tiendas del barrio. 

Síganos en nuestras redes sociales