Qué Ver Lombardía

Qué ver en Lombardía, sugerencias

Qué ver en Lombardía, sugerencias

Qué ver en Lombardía, un territorio que mezcla su encanto natural, historia ancestral y arte con innovación, tecnología y moda. Qué hacer en las numerosas ciudades lombardas dependerá solamente de lo que deseéis ver.


Comenzamos en la cabecera de la Región y capital del fashion, Milán, con innumerables opciones para decidir en qué ocupar vuestro tiempo: el Teatro Scala, el Castillo Sforzesco y la Catedral. El resto de sus provincias ofrece una amplia oferta artística: Monza y el Parque de Villa Reale, Brescia con el Monasterio de San Salvatore, Cremona y sus edificios del Renacimiento, Pavía y sus cien torres, la Fortaleza Visconti y la Universidad,  el distrito antiguo de Bergamo alta. Mientras visitáis, será muy sencillo elegir qué ver.  


Lombardía cuenta con los lagos de Como es especialmente apreciado por el Jet Set internacional, la parte de Lecco, el Lago Mayor, con sus parques y pueblos y el lado occidental del Garda. Si amáis la montaña, las zonas de Valtellina y Valchiavena, con sus modernos establecimientos e instalaciones os impresionarán.  


Completamos el recorrido con las colinas de Franciacorta, famosa por los viñedos y las llanuras onduladas de Lomellina, tierra de escardadoras y arrozales.


Contad con nosotros para descubrir qué ver. Lombardía os sorprenderá. 

Síganos en nuestras redes sociales