Duty free area

Duty Free Area

Duty Free Area

Livigno es conocida, además de por sus largas pistas y su naturaleza intacta, también por su zona franca, que permite hacer compras a costes reducidos, debido a desgravaciones fiscales especiales y a facilidades en las compras.

Entonces, durante las vacaciones en esta localidad de montaña, los turistas tienen la posibilidad de hacer compras duty-free. Los artículos, a precios muy convenientes, van desde perfumería hasta las más sofisticadas líneas de indumentaria, pero también aparatos fotográficos y ópticos, ordenadores y otras herramientas electrónicas.

Para los amantes de la gastronomía que no olvidan los souvenir alimenticios en su carro, a los productos típicos locales como embutidos y quesos, pueden agregar azúcar y café a precios duty-free.

Además, la gasolina tiene precios verdaderamente reducidos respecto del resto de Italia, como también el tabaco y las bebidas alcohólicas.

Para las mercancías en franquicia, se admite la compra en cantidades limitadas, mientras que para el resto de los productos se fija una determinada cantidad, por encima de la cual la compra debe declararse en la aduana.

Síganos en nuestras redes sociales