Corso como

Corso Como

Corso Como Flickr_angelocesare

Corso Como es una calle de Milán que constituye una de las áreas principales de la vida nocturna de la ciudad. Cercana al barrio Brera, puede accederse a ella con una caminata desde la estación de Milán Porta Garibaldi.

Allí se encuentran restaurantes, pizzerías, pubs y lounge bar que animan las veladas en la capital lombarda, sobre todo durante la semana de la moda, donde es posible encontrar personajes del mundo del espectáculo. Corso Como es también el escenario de algunas de las discotecas más famosas, tanto a nivel nacional como internacional, como Hollywood Milano, Loolapaloosa, Executive Lounge Milano y Shocking Club.

Durante el Fuorisalone, famoso evento que se desarrolla en simultaneidad con la feria internacional del mueble, Corso Como alberga variados eventos y propuestas, siempre muy concurridos.

Pero sobre todo, es muy conocido y apreciado por los habitantes de la ciudad, el 10 Corso Como, una esquina de Milán donde se encuentran el arte, la moda, la música, el diseño y la cocina. Desde el patio interno se accede a la tienda de objetos insólitos en series limitadas: prendas de vestir, bolsos, accesorios, calzado, libros, discos, objetos. En el primer nivel, la famosa Galería Carla Sozzani alberga muestras temporales. El lugar ideal donde ir de compras, relajarse y descubrir las nuevas tendencias metropolitanas e internacionales. No faltan un restaurante y un café, con mesas externas donde relajarse y reunirse, en un marco de insólito encanto. 

Síganos en nuestras redes sociales