Corso buenos aires

Corso Buenos Aires

Corso Buenos Aires Comune di Milano

Corso Buenos Aires es una calle para el shopping, un poco separada pero a poca distancia del centro de la ciudad. Goza de una posición estratégica ya que se llega fácilmente en metro desde el centro histórico y desde las principales atracciones artísticas.

Corso Buenos Aires se extiende más de  1600 metros desde la puerta Venezia en plaza Oberdan,continuación rectilínea del  Corso Venezia, hasta la  plaza Loreto.
Corso Buenos Aires
está considerada como una de las vías comerciales más largas de Europa.Su conformación recuerda la tipología americana, sobre todo la Fifth Avenue de New York.
A lo largo deCorso Buenos Aires se encuentran muchos locales, bares, cafeterías restaurantes, galerías, librerías y tiendas de las marcas más famosas y el Teatro Elfo Puccini.

Inicialmente el nombre se esta calle era Corso Loreto, en honor de la Iglesia de Santa Maria de Loreto  destruida y transformada en un complejo de viviendas. Más tarde, toma el nombre de Corso Buenos Airespor voluntaddel alcalde de esa época, Ettore Ponti,  que quería dar una imagen internacional a la ciudad. 

Síganos en nuestras redes sociales