Donde comer hamburguesas en milan

Dónde comer hamburguesas en Milán

Dónde comer hamburguesas en Milán 202 Hamburger & delicious

Actualmente, un buen sándwich de hamburguesa no es solo un plato rápido, sino también una sabrosa elección trendy: este plato se está convirtiendo en protagonista de las veladas fuera de casa en la ciudad, en todas sus variantes. Surgen cada vez más bares de hamburguesas, por ello he aquí las direcciones exactas donde probar lo mejor de este clásico ejemplo de streetfood

  • Carne picada de angus irlandés de 175 gramos, de caballo o vegetariana y cerveza artesanal por litro en Burbee: Artisanalburger&beer en calle Castel Morrone n.° 7.

 

  • Cocina kosher con hamburguesas abundantes que van de los 130 a los 230 gramos, para saborear con o sin queso en Denzel, en calle Washington.

 

  • Pocos lugares para sentarse (y muy disputados) para una de las mejores hamburguesas de la ciudad, que se pueden cubrir con ingredientes únicos como gorgonzola, hummus o mermelada de jalapeños, en Al Mercato, en calle Sant'Eufemia n.° 16.

 

  • Nueve tipos de hamburguesas y una vegetariana, altas y acompañadas por patatas fritas y salsas sabrosas, con todo el estilo americano, en 202 Hamburger & Delicious en calle Pantano n.° 17.

 

  • Excelentes hamburguesas, incluso para celíacos, en el final de Chinatown, en calle Paolo Sarpi n.° 63, en Mu ItalianFinestBurger

 

  • Influencias australianas y decoración de estilo surfista en BurgerWave de calle Sforza n.° 47, donde se pueden degustar hamburguesas de black angus, pollo, cordero, tres propuestas vegetarianas y las infaltables salsas bbq y relish.

 

  • Hamburguesas ‘de lujo' en Cafè Trussardi, con el sello del chef Andrea Berton, donde la hamburguesa de res se sirve entre fetas de pan leudado naturalmente y acompañada por patatas fritas con paprika.

 

  • Aunque alejado del centro, imposible no probar Mangiari di strada en calle Lorenteggio n.° 269, para una pausa de almuerzo con una super hamburguesa alta de 220 gramos.
Síganos en nuestras redes sociales