Atmosfera

ATMosfera

ATMosfera

Son muchos los lugares especiales donde organizar una cena romántica… pero en Milán el más especial es ATMosfera, el restaurante en un tranvía.

Dos viejos tranvías, de aquellos de madera, que tiempo atrás rechinaban por las transitadas calles de la ciudad, han sido completamente restaurados y destinados a un uso original. A bordo de cada uno de estos medios de transporte hay 24 lugares, divididos en cuatro mesas para 4 personas y otras tantas para 2 personas. Un ambiente retro recibe a los pasajeros en este elegante restaurante sobre rieles, que parte cada noche a las 20 hs. de Piazza Castello, frente al Castillo Sforzesco, y, en un itinerario de aproximadamente dos horas, atraviesa muchas zonas de Milán, desde las más conocidas hasta las que vale la pena redescubrir, pero todas vacías del caos que las atesta durante el día.

La cena consiste en un refinado menú a escoger en el momento de la reserva entre tres opciones posibles: carne, pescado o vegetariano. Está formado por cuatro platos, precedidos por un pequeño aperitivo. Las recetas son estacionales y los platos son preparados por grandes chefs en base a las tradiciones de la cocina de Milán, reelaborados en clave contemporánea. El coste de esta particular experiencia es de € 65 por persona, bebidas y excursión incluidas.

Para asegurarse una mesa, es necesario reservar con anticipación, hasta un máximo de 75 días antes, contactando con la Infoline ATM al 02.48.607.607 o escribiendo a atmosfera@atm.it.

Para quienes desean organizar algo verdaderamente exclusivo, existe también la posibilidad de rentar el tranvía completo.

Síganos en nuestras redes sociales