Transporte Público

Transporte público, ideas sobre cómo moverse

Transporte público, ideas sobre cómo moverse

Transporte público. Quiénes deseen saber cómo moverse en Lombardía descubrirán que la manera más conveniente de hacerlo es usar las soluciones de transporte público disponibles.


Milán es una metrópolis que recibe cada año a millones de personas que la visitan por negocios o placer. Por este motivo los municipios y compañías proveen numerosos servicios de transporte urbano y suburbano. 


La metropolitana es una de las formas más cómodas y veloces para explorar ciudades grandes. La cabecera regional cuenta con tres líneas históricas, una cuarta que llega a la periferia suburbana y una quinta actualmente en construcción. Brescia ha inaugurado recientemente una línea automática de ferrovía subterránea.


Usando el transporte público podréis además dar un vistazo a cómo los tranvías históricos que atraviesan la ciudad mantienen intacto el encanto del siglo pasado y contrastan perfectamente con los vagones modernos.  


Pero eso no es todo, la Lombardía y sus provincias proponen varias opciones innovativas de car y bike sharing. BikeMi, Bicimia, LaBGi, Bicincittà. GuidaMi, E-vai y muchos más os permitirán moveros libremente sin gastar demasiado o preocuparos por entrar en las Zonas de Tráfico Limitado (ZTL). 

Síganos en nuestras redes sociales