Milán en bicicleta

Milán en bicicleta, itinerarios

Milán en bicicleta, itinerarios

Milán en bicicleta. La cabecera lombarda viaja en bici. Vivir la ciudad de la moda en dos ruedas nunca ha sido más fácil. Aprovechad nuestros consejos para entender cómo moverse en Lombardía. Ya sea que visitéis por primera vez o que seáis residentes, podréis conocer los rincones sorprendentes de Milán. Solamente tenéis que ir a viaggiainvici.com, descargar la guía y elegir una de las 6 rutas que propone. 


Recorrer Milán en bicicleta implica descubrir puntos de vista diferentes y nuevos elementos del centro milanés que podrían pasar desapercibidos viajando más rápidamente. Tiendas, restaurantes y locales pintorescos se extienden a lo largo de sus calles. 


Quienes busquen cómo moverse en Lombardía y no poseen alguna bicicleta propia no deben preocuparse. El servicio de bike sharing de la Alcaldía de Milán BikeMi permite que los turistas alquilen una bicicleta. 


Probad la ruta de cuarenta kilómetros que parte desde la Dársena y sigue dos canales de Navigli y se adentra en el Parque Agrario Sud Milano. Ahí encontraréis otros nueve caminos que se entrelazan para continuar a pasear por Milán en bicicleta. 


¡No vaciléis en recorrerlas todas! 

Síganos en nuestras redes sociales