Milán bike sharing

Milán Bike Sharing: informaciones sobre cómo moverse

Milán Bike Sharing: informaciones sobre cómo moverse

Milán Bike Sharing. La ciudad mete a dispocición de sus habitantes y visitantes un innovador servicio de bike sharing, un medio de transporte público en dos ruedas para viajes breves. Es la solución para quienes se buscan cómo moverse en Lombardía libremente sin gastar demasiado.


Es un proyecto simple, práctico y ecológico que ayuda a mejorar la calidad del ambiente y vuestra salud.


Activo los 365 días del año y funciona de las horas 7 a las 24. El horario podría extenderse en el período de primavera/verano y en ocasión de eventos especiales en Milán.


Es un sistema de uso común y por ende debe ser aprovechado por el mayor número posible de personas. Por este motivo, la primera media hora de alquiler de bicicletas no eléctricas es gratuita y se cobran los minutos en base a las tarifas establecidas.  


¡Desde hoy, Milán Bike Sharing es todavía más moderno y conveniente! 


La tercera fase de la iniciativa para moveros en Lombardía consiste en la instalación de nuevas estaciones y almenos 1000 e-bikes. Es el primer esfuerzo de su tipo en el mundo al incorporar vehículos tradicionales y eléctricos, además de ser único en dimensiones, complejidad e innovación. ¡Todo esto con una sola subscripción!


¡Descubrid lo fácil que es recorrer Milán con BikeMi!

Síganos en nuestras redes sociales