Formula 1 gran premio d italia monza

Fórmula 1 Gran Premio d'Italia

El Autódromo de Monza es uno de los circuitos más famosos del mundo y alberga al Gran Premio de Italia de Fórmula 1 desde hace décadas.

La Pista del Gran Premio tiene 5.973 km de largo y los pilotos deben realizar el recorrido del Gran Premio a lo largo de 53 vueltas, por un total de 307.029 km.

El Autódromo de Monza, ubicado en el Parque de Monza, fue construido en 1922, en el curso de solo 110 días, tanto para ser sede de las carreras como para ser utilizado en la experimentación en los campos automovilístico y motociclístico.

El circuito es conocido y apreciado en el mundo entero por las posibilidades de velocidad que ofrece a los vehículos que corren en él: sus cuatro rectas admiten una aceleración tal que permite alcanzar los 330 km/h, una velocidad muy alta que requiere gran control y precisión por parte de los pilotos.

El Gran Premio de Fórmula 1 es un evento excepcional que convoca a miles de personas en Monza para asistir a la carrera.

En la misma semana, en la ciudad, se organizan muestras y eventos para celebrar la Fórmula Uno. Los eventos de Monza GP llenan las calles y plazas de Monza con espectáculos, propuestas deportivas y actividades para niños.

Para facilitar el acceso a los aficionados, están disponibles autobuses especiales de traslado que unen los aparcamientos externos a la zona del Autódromo con la entrada al circuito.

Fórmula 1 Gran Premio d'Italia
www.monzanet.it infoautodromo@monzanet.it Autódromo Nacional de Monza Via Vedano 5 Monza 20900 Tel: +39 039 24821 Monza-Sport-Motori-Eventi Sportivi-eventi settembre 2016
Síganos en nuestras redes sociales