Burgo de tremosine del garda

Burgo de Tremosine del Garda

Burgo de Tremosine del Garda @emmebi420

 

Tremosine sul Garda se encuentra en el corazón del Parco Alto Garda Bresciano, un oasis natural todavía incontaminado, mientras que en la zona del lago, se extiende  imponente el Monte Baldo.
Tremosinesul Garda está constituido por dieciocho  pequeñas comunidades. Una, Campione, Ariàs, Bassanega, Cadignano, Castone, Mezzema, Musio, Pregasio, Priezzo, Secastello, Sermerio, Sompriezzo, Ustecchio, Vesio, Villa, Voiandes, Voltino y Pieve, el centro administrativo.

Tremosine sul Garda, con suPieve que se asoma en la roca precipitada  sobre el lago de Garda, es  uno de los "Burgos más  bellos de Italia"  que se distinguen por la belleza paisajística, la armonía arquitectónica, el  patrimonio ambiental, la riqueza histórica y artística e interesantes tradiciones religiosas, populares y gastronómicas. Muchos son los pequeños burgos, característicos y muy sugestivos, enclavados en un ambiente natural único con paisajes y panoramas de extraordinaria belleza. Aquí, se puede encontrar paz y tranquilidad, en contacto con la naturaleza, practicando deportes al aire libre o paseando tranquilamente a lo largo de múltiples itinerarios llenos de historia. En este paraje, será posible descubrir tradiciones antiguas, originales y curiosas.

 Sin duda, hay que recorrer la carretera que se extiende a lo largo del profundo cañón del torrente Brasa, excavada en la roca  y en relieve entre acantilados, que lleva a la orilla   Gardesana y  a la tranquilidad del altiplano, con terrazas asomadas al lago, como la "Terrazza del brivido", levantada a 350 metros sobre el lago, con un panorama espectacular.

Síganos en nuestras redes sociales