Museos Bérgamo

Museos Bérgamo, consejos e ideas

Museos Bérgamo, consejos e ideas

Museos Bérgamo. Una meta turística perfecta para gozar unas vacaciones culturales, entre edificios monumentales, muestras y galerías no os faltará qué ver en Bérgamo. 


La ciudad alberga museos como la Pinacoteca de la Academia Carrara, la cual se ha abastecido a lo largo de los años gracias a donaciones y adquisiciones. Entre los maestros que expone se encuentran Boticelli, Bellini, Mantegna, Rafael, Tiepolo y Canaletto. 


Quienes amen la pintura sabrán qué ver visitando museos como el GAMeC, que promueve a artistas emergentes. En Piazza Della Cittadella se entrelazan dos museos cívicos: el de Ciencias Naturales y el Arqueológico. El primero es distintivamente didáctico, el segundo sigue las huellas de los pueblos Celtas, Romanos y Lombardos que han vivido en el territorio. 


Los museos más bellos administrados por la Alcaldía de Bérgamo son el Jardín Botánico, en donde se estudia la Flora local, mientras que en memoria de Gaetano Donizetti se creó una exposición en la estructura de Opera Pía Misericordia Maggiore.


Descubrid los nuevos museos de Bérgamo y sus alrededores. Citamos el MAT de Clusone, con ejemplos únicos de relojería, el de la Basílica de Gandino y el Museo del Pesebre de Dalmine. No olvidéis la Casa de Arlecchino en San Giovanni Bianco y el Parque de Minería en Schilpario. 

  • Pared
  • Lista
  • Ver todo Mapa

¿Qué es lo que te gusta? ¡Escógelo! ¿Qué es lo que te gusta? ¡Escógelo!

Planifica tu viaje Planifica tu viaje

  • Eventos en Lombardía . Descubrid cuáles son los mejores acontecimientos que aguardan en la Lombardía y no os perdáis su gran variedad de eventos. El 2016 ofrece oportunidades maravillosas y tesoros...
  • Hotel en Lombardía . Aquí encontraréis las mejores estructuras para cualquier exigencia durante vuestras vacaciones en la Italia del Norte. Os aconsejaremos dónde dormir en Lombardía con una...
  • Servicios Turísticos en Lombardía. ¿Buscáis personalizar un viaje y enriquecerlo con experiencias únicas? Hemos pensado a varias soluciones que permitirán a los turistas conocer las mejores...
Síganos en nuestras redes sociales