Hotel Mantua

Hotel Mantua, buscad dónde dormir

Hotel Mantua. Seleccionamos las estructuras vacacionales que os ayudarán a escoger un hotel en Lombardía. Aprovechad la ocasión de decidir dónde dormir en Mantua para descubrir el Patrimonio de la Humanidad que comparte con la ciudad de Sabbioneta. Proponemos en esta guía las mejores acomodaciones para que vuestra estadía en la Lombardía sea inolvidable.  


No importa si buscáis alojamientos económicos o de lujo, tendréis suficientes opciones para elegir un hotel. Mantua era una joya del Renacimiento durante el dominio de los Gonzaga y actualmente ofrece a los visitantes diferentes oportunidades para vivir unas vacaciones en medio a la naturaleza, arte, cultura, deportes y enogastronomía. Seguid las pistas ciclables del territorio y admirad monumentos y edificios como Palazzo Te o el Castillo San Giorgio con la "cámara nupcial" pintada por Mantegna. 


Reservad un hotel en Lombardía y saboread algunos de sus renombrados productos culinarios. Los tradicionales tortelli de calabaza y la torta Sbrisolona son solo algunas de las especialidades que descubriréis desde la comodidad de vuestro hotel. 


Mantua cuenta con los ríos Po y Mincio que la atraviesan y determinan la estructura de la urbe. Aquí podréis vacacionar rodeados de su rica vegetación y dar un paseo a lo largo de sus torrentes.

Temas relacionados Temas relacionados

Síganos en nuestras redes sociales