Bed and Breakfast Mantua

Bed and Breakfast Mantua, ideas sobre dónde quedarse

Bed and Breakfast Mantua. Todas las estructuras que satisfarán vuestros deseos mientras os quedáis en Italia. Decidid dónde dormir en Lombardía y vivid momentos inolvidables en una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.



Mantua es una joya del Renacimiento y el lugar perfecto para quien busque un período relajante en medio a la cultura y la naturaleza. Dormir en un Bed and Breakfast os permite vivir la historia local de cerca. Empezad por  Palazzo Te y pasad por el Castillo San Giorgio, que alberga la Recámara Nupcial con los frescos de Andrea Mantegna, Plaza Erbe y La Basilica de San Andrés. Coged la oportunidad de recorrer los paisajes de la Lombardía y los itinerarios programados a lo largo del Río Po y a través de varios parques.



Aprovechad y descubrid las provincias que rodean a la cabecera regional, la cual es famosa por sus productos típicos. La Calabaza Mantovana y los Tortelli rellenos con la misma, la mostarda y el Lambrusco son especialidades que podréis disfrutar en las localidades de estas cómodas acomodaciones.



La Lomabrdía ofrece un territorio único por descubrir, con maravillas que los Gonzaga dejaron en herencia a la Región. Haced reservaciones y sentíos como en casa. 


Temas relacionados Temas relacionados

Síganos en nuestras redes sociales