Agroturismo Pavía

Agroturismo Pavía, sugerimos dónde quedaros

Agroturismo Pavía. ¿Queréis concederos una pausa relajante en medio a la naturaleza? Confiad en nosotros. Os diremos dónde dormir en Lombardía entre una conveniente selección de estructuras. 


Dormir en un agroturismo será una ocasión única para descubrir este rincón de la Lombardía. Con sus arrozales y campos cultivados sin fin, Pavía es un oásis de paz y tranquilidad. ¿Y dónde más se puede relajar y gozar del silencio como aquí?  


Pavía y sus alrededores son más cortijos, cabalgadas e itinerarios para bicicletas de montaña con otras atracciones culturales y enogastronómicas. Comenzad con la ciudad de Pavía, con una de las universidades más antiguas de Europa, las últimas torrres que permanecen en pie, la Catedral y vistas de gran interés. 


La Certosa es uno de los ejemplos de arquitectura más hermosos de la Región que se encuentra en las afueras. Esta obra maestra hechiza a sus visitantes con su fachada decorada con mármol y pinturas al fresco.  


Un agroturismo ofrece una oportunidad perfecta para deleitar vuestro paladar con las especialidades locales. Se comienza con las variaciones en que se cocina la oca, y el principal producto agrícola del territorio, el arroz. Un agroturismo en Pavía es la mejor solución para vuestras vacaciones.

Temas relacionados Temas relacionados

Síganos en nuestras redes sociales