Agroturismo Mantua

Agroturismo Mantua, aconsejamos dónde pernoctar

Agroturismo Mantua. ¿Estáis viajando por la Región y deseáis descubrir sus principales puntos de interés? Si buscáis dónde dormir en Lombardía las opciones de nuestra guía serán de gran utilidad. 


Dormir en un agroturismo os dará la oportunidad de explorar Mantua y ciudades como Sabbioneta, agregada a las Capitales de la Cultura UNESCO del año 2016. Descubrid con tranquilidad todas sus atracciones culturales e históricas durante vuestra estadía. 


Mantua posee innumerables tesoros que esperan a ser descubiertos. Uno de ellos es Palazzo Te, la antigua morada de la Familia Gonzaga. Pasead a través de sus habitaciones decoradas con pinturas al fresco que narran las glorias y la vida cotidiana de otra época.


Si todavía os preguntáis dónde podéis experimentar una conexión única con la campiña local, entonces un agroturismo en Mantua será la mejor opción. Dormir en un agroturismo ofrece muchas ventajas, comenzando con el contacto con la naturaleza y la posibilidad de probar auténtica comida típica.  


Seguid nuestros consejos para elegir dónde quedaros en Lombardía. Además de su historia y monumentos, Mantua mete a disposición alternativas naturalísticas como el Parque del Mincio, y culinarias, con los tortelli rellenos de calabaza y la famosa sbrisolona.

Temas relacionados Temas relacionados

Síganos en nuestras redes sociales