servicios

Dónde ir en Lombardía, sugerencias

Dónde ir en Lombardía. Seguid nuestros consejos y vivid experiencias inolvidables. Decidir dónde ir en la Región con más sitios protegidos por la UNESCO en Italia será fácil.


Una tierra que combina hábilmente atracciones culturales, paisajes naturales y buena cocina. Milán será el punto de partida ir de compras, visitar museos y participar a eventos de todo tipo.


Es también sinónimo de montañas que atraen a los apasionados de los deportes invernales en los distritos de esquí de Stelvio, Madesimo y Chiesa Valmalenco. Durante el verano descubriréis las rutas del senderismo, el ciclismo y la equitación. 


¿Deseáis pasar un fin de semana fuera de lo común y no sabéis dónde ir? Descubrid una meta rica de historia con ciudades como Bérgamo, Mantua, Lodi, Varese y Pavía. ¿Sabíais que ésta zona está llena de lagos? Id al Lago Mayor, el de Como, de Lecco y el de Garda, el cual dá con Brescia y los destinos turísticos de Sermione y Desenzano.


No os podéis perder las especialidades culinarias regionales. Dónde sino aquí podréis probar el risotto con azafrán y la clásica Milanesa, los tortelli rellenos de  calabaza, los amaretti de Saronno y los vinos de Franciacorta y Valtellina. 


¿Dónde ir en Lombardía de vacaciones? La selección de opciones es amplia y no dejará de sorprenderos.


  • Lista
  • Mapa
Total 267
Sort by:
Reserva
Periodo de estancia
HUÉSPEDES
Filters
Service
Síganos en nuestras redes sociales